jueves, 18 de noviembre de 2010

18 de noviembre del 2010 : Hoy no pase de curso :( ! sabes como me siento ? .. pucha, hice lo que más pude, pero creo que no siempre se gana ! me costo mucho este año .. y no pude salir adelante .-
Creí que podria solo con esto... pero me doy cuenta que a veces es necesario pedir ayuda !

No entiendo como pudo pasarme a mi :( ! y es que entiendo que no soy bueno en todo, se que me cuestan muchas cosas y se que quizas nunca las entienda porque siempre fui asi .. pero si algo se, es que soy esforzado y que no me gusta como estoy ahora u.u ! No pierdas la fe ! eso me dijeron .. y sabes algo, nunca la perdi, hasta el último minuto algo me decia que pasaria algo bueno :'( y no llego.. me quede solo con la esperanza y una falsa ilusion que yo mismo me cree .-
y sera triste lo se , sera triste saber que eso que cada dia te motivaba a levantarte ya no estará, el saber que tenias a tu grupo de amigos(as), el cual no va estar ahi. Y recordare cada momento.. esas tonteras que en el fondo me sacaron mas de una sonrisa en mis momentos de penas, esas risas tontas que no escuchare por momentos, sera buscar entre esas 4 paredes y saber que no estaran.- pero sere fuerte, y me llena de orgullo saber que mis personas valiosas tendran exito y cumpliran sus metas y sus sueños.. Me haran mucha falta lo reconosco. pero se que las tendre en mi corazón a cada una de verdad, porque para mi no hay nombres! sino que cada una de ustedes tiene algo que lo hice mio, Gracias Chicas !   GRACIAS, por estar ahi, por secar mis lagrimas, por ser como son.- no seremos perfectos pero si de algo estoy seguro, es que como ustedes no hay ! y quizas muchas veces me desubique o dije cosas que las hicieron sentir mal ... pero nunca fue con mala intencion.! Aprendi que La vida trae a las personas que uno va a nesecitar u.u, y pucha que en verdad las iba a necesitar... de verdad que decir Gracias queda muy poco... y es que no sabria como pagarles .. porque de verdad hicieron sonreir a esta persona cuando no vio salida. ! y pucha que de verdad las extrañare, asi mucho demaciado, y no las cambiare :) ! eso nunca porque son mis queridas y yo su querido.. y eso nadie lo cambiará, jamas .. Me gustaria que las cosas hubieran salido de otro modo : ( ! pero uno nunca sabe porque pasan.. y cuando este sentado ahi donde este, estare pensando en cada una de ustedes, y quizas me ponga a llorar. o quizas me salga una sonrisa de esas que siempre me vieron ! seguire con lo mio sin olvidar lo que un dia construimos ! esto no acaba aqui sino que aqui se hace mas firme ! Gracias por ser mis amigas y por soportar a este niño burlon y payaso! por compartir conmigo este añito que sin duda fue uno de los mas lindos ! Hoy quizas no gane lo que queria pero sin Duda Gane otras cosas sin darme cuenta... ! Sin duda me falto tiempo.. me hubiera gustado haber conocido mas de cada una . pero con lo poco o mucho que alcance a conocerlas a cada una, me quedo Feliz, Feliz de saber que tengo amigas tan Hermosas por dentro y fuera que da orgullo tenerlas . de verdad que soy muy feliz de saber que cada una existe. y que todas son felices .~ 
Por ultimo les deseo mucho exito a cada una, de verdad que es lo que siento. que si por los estudios nos tenemos que separar mas, siempre las tendre aqui:  y estare siempre ahi, para escucharlas,aconsejarlas, apoyarlas y quererlas. sin pedir nada a cambio, con ver que son felices es mas que suficiente para mi ! De no ser por cada una de ustedes, yo ya me hubiese Rendido ! Gracias por decirme: lautty a pesar de lo que pase arriba que se puede !   en el fondo no puedo negarlo, Me dieron los colores que le hacia tanta falta a mi vida !     a   u   t   t   y 

D'm2Facil por Siempre & siempre ! ♥ .~

No hay comentarios:

Publicar un comentario