miércoles, 5 de enero de 2011

Carta a un gran amigo :

Te amo ! caxai qe eres uno de mis pocos Amigos hombres , y es dificil puxa que es dificil estar mal contigo.. pucha te conoci sin querer hace algunos meses y nose te volviste demaciado para mi .. creo qe lejos eres uno de mis mejorcitos (qe conste qe son pocos pero hay !) en realidad me daba igual para qe mentirte si me caias re mal ! y te detestaba y toda la cosa :/ !Pero fue porqe no te conocia realmente.. u.u


- Hoy estamos Mal o se supone que lo estamos. y no se que hacer para mejorar la situacion .. creeme qe me duele ps porqe te adoro con todo mi corazon tan sensible como tu me decias y Dramatico igual ¬¬ ! pucha qe me cargaba qe me dijieras eso .. pero bueno asi era ps , asi soy en realidad , patetico, sencible & Mamón ! pero bueno creo qe gente como tu no hay .. y nose ps ojala volviera a ser como antes .. cuando eramos honestos o por lo menos yo lo era . :/ ! se me parte el corazon de saber qe quizas qedemos asi los dos triztes .. sin saber qe hacer ni que decir. Pero te quiero , te adoro & amo. porqe me enseñastes tantas cosas Lindas de la vida ... y sabes qe siempre estuve, estoy & estare ahi ps ! para qe superemos juntos tus Dramas y qe seas feliz a pesar de las cosas malas qe la vida te presenta.- !


- Como me encantaria estar ahi ps. ! y poder mirarte a la cara y nose pedirte perdon por todo :'( ! decirte qe en verdad las cosas no son como parecen .. y que me equivoque nuevamente .. pese a que todos nos equivocamos :/ ! las cosas no salieron bien esta vez .. y sabes .. sabes lo bien qe me haces sentir ? creo qe si ps :) ! me haces sentir Tan bien !


Recuerda no decir adios..  asi esto quedará de por vida ! (L) 

1 comentario: