viernes, 24 de diciembre de 2010

Lista, Preparate, No te vayas!

Ella tiene que hacer lo que tenga que hacer y habrá de gustarme o no, ella tenía sueños muy grandes para esta ciudad, y ella nesecita darles la oportunidad, donde sea que esten.
Ella dice que las cosas están encajando, yo siento como que se desmoronan. Pinte esta gran sonrisa en mi cara, para esconder mi corazón roto, si solo ella supiera. 
Aqui es donde no digo lo que quiero, muy triste de decir, aqui es donde quiero, pero no entraré en su camino, el de ella y sus sueños y abriendo sus alas.
Ella esta en la línea de partida del resto de su vida, lista como siempre lo ha estado, tiene las ganas y las estrellas en sus ojos, el precio es que ella gane, ella esta esperando un consejo antes de iniciar su carrera. niña preparate, lista, no te vayas

~ Ella tiene que hacer lo que tiene que hacer..
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario