viernes, 24 de diciembre de 2010

Tú me arropabas y apagabas la luz, me tenias a salvo en la noche, los niños pequeños dependen de cosas como esas. Cepillaste mis dientes y peinaste mi pelo, tuviste que llevarme a cualquier lugar, Tú estabas siempre ahi cuando miraba hacia atras.. Tú tuviste que hacerlo sola, hacer una vida y hacer un hogar, debio ser duro como pudo ser?, y cuando no podia dormir en la noche, asustado por cosas que no me salían bien , tú tomabas mi mano y me cantabas:

Oruga en el árbol, de la forma que te preguntaste que va a hacer, no puedes ir lejos pero si puedes soñar, deseo que puedas, deseo hubieras podido, no te preocupes, abrazame fuerte, Prometo estar ahi cualdo vuelvas algún día, Mariposa vuela lejos..

Mariposa vuela lejos, extiende tus alas, no te puedes quedar, toma esos sueños y has que todos se hagan realidad, Mariposa vuela lejos, has estado esperando este día mucho tiempo y sabes lo que tienes que hacer.

Mariposa, Mariposa, Mariposa vuela lejos !  εїз

No hay comentarios:

Publicar un comentario